Acura Audi       BMW  Buick Cadillac   Chevrolet    Chrysler   Dodge  Ford    GMC Honda   Hyundai  Infiniti  JaguarJeep    Kia    Land Rover    Lexus    Lincoln    Mazda   Mercedes-BenzMercury    MINI   Mitsubishi    NissanPorsche    Ram  Scion    Subaru Suzuki Toyo ta   Volkswagen    Volvo




Miami Auto Parts Export, Inc. La mejor manera de reparar su auto.

Los accidentes pueden ocurrir, Miami Auto Parts Export, Inc. puede ayudarle a reponer su vehículo, en caso de que uno le ocurra. Durante la reparación de la carrocería de su auto, es muy importante que el trabajo se realize de forma apropiada.

Al enviar su pedido de repuestos, usted puede estar seguro de que su auto se reparara con especificaciones de calidad de fabrica, de forma profesional, y con repuestos a precios muy competitivos.

Con nuestro experimentado personal de ventas, puede tener la tranquilidad de que recibirá los repuestos correctos para la reparación de su auto. Por favor llene nuestra solicitud de  cotización ahora mismo, y le respondemos en menos de dos horas, durante días regulares de trabajo.

 

Todas las piezas no son iguales.

Si usted necesita de la mayor calidad para su auto, si necesitas piezas OEM (original equipment replacement parts) nosotros las tenemos. Trabajamos con repuestos de suspension y frenos, de la misma o mayor calidad de piezas OEM, a precios muy competitivos en el mercado.

Si ha sufrido un gran o un pequeno accidente, nuestros especialistas en ventas de Miami Auto Parts Export, Inc. superara sus espectativas. Los repuestos correctos, al mejor precio. Con mas de 16 años de experiencia, hemos ayudado a nuestros clientes que sus autos luzcan como nuevos despues de algun daño.

Nuestro departamento de ventas, cuenta con piezas certificadas de fabrica, con las que usted puede contar. La credibilidad de nuestra compañía ha sido fundada en base al entendimiento y servicio confiable a nuestros clientes. Estamos completamente determinados a alcanzar el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes, y trabajamos duro para proveerle con el mejor de los servicios.

Por favor llene nuestra solicitud de cotización ahora mismo, y le respondemos en menos de dos horas, durante días regulares de trabajo.


No sacrifique precio por calidad

Contamos con una línea completa de repuestos originales (OE) que alcanza o excede las exigencias de calidad de sus clientes. Proveemos con una gran variedad de vidrios para autos locales o en el exterior, al mejor de los precios en el mercado. Todos nuestros vidrios, cumplen con los requerimientos estándar de calidad de vidrios originales. Puede estar seguro, de que cuando usted elige Miami Auto Parts Export, Inc. usted ha elegido la mejor calidad en vidrios de reemplazo.




Miami Auto Parts Export, Inc. ofrece una línea completa de repuestos eléctricos y de aire acondicionado

A precios de exportación. Ofrecemos algunos de los componentes eléctricos y de aire acondicionado de la mejor calidad en la industria, para la mayoría de las marcas y modelos que entraron en el mercado de los Estados Unidos. En busca de precios competitivos en una gran selección de repuestos eléctricos y de aire acondicionado? Entonces usted ha elegido el proveedor correcto.

Nuestro amigable y profesional departamento de ventas, ha sido entrenado para asistirle en la identificación del componente correcto que necesita. Somos una compañía dedicada a ofrecerle la mejor calidad en el servicio posible, y asegurarnos de que quede satisfecho y continuando una buena relación de negocio con usted, que perdure por años. Comprendemos que su vehículo es muy importante para usted, Y por eso nos preocupamos por el cuidado de los vehiculos de nuestros clientes, como su fuera nuestro propio auto.

Esperamos haberle brindado toda la información necesaria, para que nos elija como su proveedor sobre nuestra competencia! Use los botones en la parte superior para que navegue a través de nuestra pagina en internet. Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestras oficinas al (863) 595-6528 o haga clik aquí para solicitar una cotización de repuestos, llenando nuestro formulario con la solicitud de cotizacion.






En Miami Auto Parts Export, Inc. nos especializamos en repuestos del interior de su auto

para la mayoría de las marcas y modelos. Proveemos repuestos originales como: paneles interiores de puertas, faldones traseros, bolsas de aire, cinturones de seguridad, interruptores, y molduras internas. También asientos usados, y mucho mas al mejor precio posible.

Enviando el numero de 17 dígitos de chasis de su auto, o numero de vin (Vehicle indentification number) usted asegura que recibirá la pieza correcta, con el color correcto, cada vez que envíe su solicitud de compra. Nuestro mayor deseo es que usted nos envié su solicitud de compra o cotización, y uno de nuestros representantes de venta estará mas que complacido en poder ayudarle.

Por favor llene su solicitud de cotización ahora mismo, y le responderemos lo mas pronto posible. Agradecemos su gestión de negocio con nuestra compañía, y trabajamos duro para tenerlo como otro cliente satisfecho.




Necesita accesorios para embellecer su camioneta o Suv?

Usted esta en el lugar correcto.Bienvenido a Miami Auto Parts Export, Inc. Con mas de 16 años de experiencia en el mercado, estamos comprometido con la comunidad internacional, con los productos de accesorios de mayor calidad en la industria. Trabajando en base a ese compromiso, tenemos muchos años de experiencia en la exportacion de repuestos al extranjero, con un equipo confiable de profesionales listos para responderle cualquier pregunta que tenga, o sencillamente enviarle su pedido de accesorios. Ahora ofrecemos una gran variedad de los mejores accesorios para su auto u camioneta. Trabajamos de forma continua, para brindarle un serivicio de forma muy profesional.

En Miami Auto Parts Export, Inc. podemos ayudarle mucho a embellecer su vehiculo con una buena seleccion de accesorios, a precios de exportacion, y gran calidad en la industria. Trabajamos accesorios como: Soportes frontal de parrilla delantera (Grille Guards), covertores de lamparas traseras, estribos, tapas de cama trasera para su camioneta, alerones, y tambien una gran seleccion de lamparas traseras y delanteras altezza.

Tambien una extensa linea de molduras de guardafangos, para su camioneta o Suv. Por favor, llene nuestra solicitud de cotización, y le responderemos lo antes posible.





Miami Auto Parts Export, Inc. Trabajamos con todo tipo de repuestos "performance"

para que su vehículo funciones en su mejor desempeño y rendimiento posible.

Tenemos, y si no lo tenemos podemos conseguir todo tipo de repuestos de una gran variedad de marcas y fabricantes, a precios muy competitivos. Siempre le ofrecemos la mejor calidad en repuestos de mayor rendimiento al mejor precios posible, y la mejor atención al cliente para ayudar a todos nuestros clientes, desde el experto, hasta el principiante, con los repuestos que necesite. Usted puede darnos la oportunidad de hacer de Miami Auto Parts Export, Inc. una de los mayores proveedores de repuestos en la nacion.

Miami Auto Parts Export, Inc. provee solamente con repuestos de calidad, y garantizando el mejor desempeño para su auto, compitiendo con algunos de los mayores distribuidores en el país. Nuestra filosofía es sencilla, queremos brindarle calidad, eficiencia y rapidez en el servicio a nuestros clientes. No somos perfectos, pero creemos que hacemos un muy buen trabajo, y si no esta satisfecho con nuestro servicio, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente. Por favor no dude en llenar nuestra solicitud de cotización.







El compromiso de garantía de repuestos usados en Miami Auto Parts Export, Inc.

Ofrecemos una garantía de 6 meses en todas las piezas usadas, con el compromiso de que usted y/o su cliente, estarán satisfechos con su compra en nuestra compañía. Pongase en contacto con uno de nuestros experimentados representantes de venta, para que le asista en la mejor opción para sus repuestos.

En Miami Auto Parts Export, Inc. dejamos que nuestros clientes definan la mejor calidad..... Estamos dedicados a sobrepasar los estándares de calidad de nuestros competidores en la industria. De hecho, consideramos nuestro control de calidad, como uno de los mejores en el mercado de los repuestos usados. Localizamos los repuestos usados, en un sistema en red a través de los Estados Unidos, para brindarle el mejor precio y calidad posibles.

Entregamos los repuestos en la compañía de envíos de su preferencia en Miami, sin costo adicional.
  • Cientos de vehículos modernos desmantelados cada semana.
  • Gran selección de puertas completas, disponibles para entrega en 2 o 3 dias.
  • Cientos de frentes completos de autos modernos.
  • Variedad de motores y transmisiones usados, con bajo millaje.
  • Vidrios, piezas de metal, columnas de dirección y mucho mas. Mas de mil piezas y ensamblajes usados, disponibles para entrega en 2 o 3 dias




18495 S Dixie HWY   Cutler Bay, Fl 33157
Ph: 786-316-3836 Fax: 786-350-1675
E-MAIL: salesweb@miamiautoparts.net
© Miami Auto Parts Export, Inc. All rights reserved.